Usmp Virtual

• Número de cursos totales: 4
  • Modalidad: A distancia

Objetivo del programa

Actualizar los conocimientos y fortalecer las competencias profesionales para el mejor desempeño profesional de los docentes, a la vez, actualizar a los docentes en el diseño, implementación y evaluación de propuestas pedagógicas actuales.

Dirigido a:

• Bachilleres de la Carrera Profesional en Educación de la USMP que requieren obtener el título profesional y a todo profesional en el ámbito de Educación Básica Regular que desea actualizarse.

• El participante una vez concluido y aprobado el programa de actualización profesional, estará apto para iniciar los trámites pertinentes para obtener al título profesional en el Instituto para la Calidad de la Educación – ICED.

Metodología:

• La metodología se sustenta en el e-learning (educación virtual o en línea) donde el estudiante interactúa con el docente o tutor virtual y sus compañeros en forma virtual, a través de diferentes herramientas en el aula virtual, como: foros, chat, correo interno y videoconferencias; además, hace uso de recursos multimedia y participa de una evaluación totalmente on-line.

• Atención al Alumno vía on-line, telefónica y correo electrónico.

• Asesoría permanente por expertos tutores.
    Tutor auxiliar en línea.

• Contenidos interactivos basados en estándares de calidad.

• Aulas virtuales basadas en un modelo pedagógico.

• Aulas virtuales con acceso disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana.

• Desarrollo del programa a distancia en cuatro meses.

Certificación

• Los participantes al concluir y aprobar cada una de las asignaturas del programa recibirá un certificado a nombre del Instituto para la Calidad de la Educación de la Universidad de San Martín de Porres y la USMP Virtual.

Equipo de docentes

• Formado por docentes de alto nivel, profesionales en el campo laboral y expertos que aporta al estudiante una visión actual gracias a sus experiencia profesional y académica.

Calidad en Educación

La USMP Virtual, tiene el orgullo de ser la primera universidad virtual del Perú en implementar sus programas académicos virtuales, en esta oportunidad unida con el Instituto para la Calidad de la Educación (ICED) han creado el programa de Actualización Profesional en Educación, orientada a contribuir con el desarrollo de la educación.

USMP Licenciada por SUNEDU

• La Universidad San Martín de Porres
    está licendiada por SUNEDU

Acreditación- ICED