DIPLOMADO EN TECNOLOGÍAS GOOGLE PARA LA EDUCACIÓN

¿Necesitas más información?

La USMP podrá utilizar la información y los datos personales facilitados por el usuario para, conforme lo disponga éste, enviarle alertas mediante correo electrónico y noticias de su interés, así como comunicados y avisos sobre las actividades institucionales que se consideren pertinentes. Este servicio podrá ser cancelado a solicitud del usuario en cualquier momento a través de los canales establecidos para ello.

Qué ofrecemos

Aulas Virtuales

Basadas en un modelo pedagógico de última generación que facilita el estudio desde cualquier lugar con horarios flexibles.

Contenido en
Español

El contenido del programa está realizado totalmente en español entre E-book, manuales y videotutoriales.

Simulaciones de los exámenes certificación

El programa incluye simulaciones de los exámenes, que le permitirán medir su grado de avance e identificar los temas en que debe trabajar.

Docentes internacionales certificados

Profesionales reconocidos internacionalmente por su experiencia en formación Google.

Dirigido a

– Docentes de los diversos niveles, responsables en la gestión de Tecnologías de Información, profesionales de Google y público interesado en el tema. –

Nuestro Contenido

Importantes consultoras como BCG y Fast Company, entre otras, destacan a Google como una de las empresas más innovadoras del mundo y eso se ve reflejado en las grandes soluciones que son parte de nuestro día a día.

El diplomado en Tecnologías Google para la Educación ofrecido por la USMP Virtual es un programa internacional único, que ha reunido especialistas certificados de habla hispana para crear un ambiente de preparación que brinda todos los conocimientos teórico-práctico para tener éxito en los exámenes de certificación Google for Education Level 1 – Level 2 de esta forma, pueda mejorar sus competencias profesionales.

Herramientas del Curso

NUESTROS PROGRAMAS
ACADÉMICOS VIRTUALES (PAV)

Gracias

Se envió su solicitud con éxito.