FORMULARIO DE REGISTRO

Llena bien tus datos, ya que los mismos serán utilizados en tu Certificación.

Complete el número de RUC

Tipo de moneda:

Elija un tipo de moneda

INSTRUCCIONES DE INSCRIPCIÓN AL CONGRESO

PASO 1: Completar el formulario de registro

  1. Completa correctamente los datos del formulario de registro. Estos datos serán utilizados en tu certificación.
  2. Recibirás una confirmación vía mail del registro realizado.

Importante:

Si lo requieres nuestro centro de atención se pondrá en contacto contigo. Consultas al siguiente correo: eduticinnova@usmpvirtual.edu.pe



PASO 2: Generación de recibo

  1. Luego de recibir tu inscripción y validar tus datos, vamos a generar el recibo y lo enviaremos por correo electronico.
  2. Si la modalidad fue EFECTIVO enviaremos un correo adjunto con el numero de recibo en formato PDF, si este fue VISA enviaremos vía email el enlace (link) de pago.

PASO 3: Realizar el pago

  1. Después de recibir el correo, podrás realizar el pago total teniendo en cuenta que hay dos modalidades: depósito en Banco (Perú) o pago en línea.
  2. Realizado el pago enviar al correo eduticinnova@usmpvirtual.edu.pe, el comprobante o voucher respectivo y documento de identidad legible (DNI, pasaporte o carné de extranjería escaneado por ambos lados).

Importante:

El CENTRO DE ATENCIÓN le informará cuando haya realizado el proceso de inscripción y el pago correcto.