Carreras

Educación semipresencial de calidad con tecnología y metodología innovadora que facilita el estudio desde cualquier lugar.

Posgrados

Docentes expertos nacionales e internacionales de reconocido prestigio.

Especializaciones

Programas de educación continua en linea para todos.

NUEVA LEY UNIVERSITARIA

PARA PROGRAMAS DE PREGRADO:

La nueva ley universitaria dispone que un máximo de 50% de los créditos de una carrera sean virtuales. La USMP en cumplimiento de la ley ofrece el primer 50% de los créditos de las carreras de Contabilidad y Finanzas, Economía y Educación en la modalidad virtual. Una vez completado el 50% el alumno deberá aprobar el restante 50% en modalidad presencial.

A tal efecto, la USMP pondrá a disposición de los alumnos las opciones que la ley e infraestructura permitan para el desarrollo de los cursos restantes, entre los cuales podrían programarse: clases en sus campus, sesiones descentralizadas u otras que sean compatibles con la modalidad presencial exigida por la ley.


PARA PROGRAMAS DE POSGRADO:

La nueva ley universitaria dispone que los estudios de maestría y doctorado no pueden ser dictados exclusivamente bajo la modalidad a distancia.

La USMP en cumplimiento de la ley ofrece parte de los estudios de maestría y doctorado en la modalidad presencial, en un porcentaje determinado según las necesidades de cada programa.

A tal efecto, la USMP pondrá a disposición de los alumnos las opciones que la ley e infraestructura permitan para el desarrollo del/los cursos y/o sesiones presenciales, entre los cuales podrían programarse: clases en sus campus, sesiones descentralizadas u otras que sean compatibles con la modalidad presencial exigida por la ley.



© 2016 Universidad de San Martín de Porres | Todos los derechos reservados.