Clic para ver el ebook del libro



Compartir:

INNOVANDO E-LEARNING:

  • SUMILLA



  • "La educación virtual ya es parte de nuestras vidas, pero no lo asumimos como tal"." De esta manera el libro Innovando E-learning construye conceptos y líneas de acción para comprender el fenómeno de la educación virtual en el Perú y el mundo. A través de diversas investigaciones plantea un enfoque novedoso para aplicar nuevas metodologías de aprendizaje dentro de cualquier organización educativa y empresarial.

    Los autores de Innovando E-learning tienen una vasta experiencia investigando y trabajando sobre entornos virtuales de aprendizaje. En el Perú, la USMP fue la primera universidad en establecer una unidad dedicada al desarrollo de la educación en línea. La USMP Virtual, cuenta con más de 9 años ofreciendo proyectos de innovación educativa, educación universitaria y extensión de primer nivel a estudiantes en el Perú y el extranjero.

    ¿De qué manera el E-learning puede ayudar a las organizaciones educativas a generar una ventaja frente a otras empresas? Los autores proponen una lectura optimista de esta coyuntura. El E-learning, sostienen, permite a las instituciones crecer de manera orgánica, multiplicando la productividad y el alcance de su oferta académica, satisfaciendo las necesidades de formación y capacitación de una población interesada en adquirir nuevas competencias profesionales.


  • AUTORES: