Taller de Aprovechamiento de los recursos tecnológicos de colaboración de Google

an>

Línea Temática

Las herramientas de colaboración propuestas por Google, cada vez adquieren mayor uso en el mercado. Adquirir las mejores prácticas de estas herramientas han permitido potenciar la creación de nuevos proyectos a nivel organizacional, social y educativo, que se enfocan a proponer y experimentar situaciones que incentivan la metodología colaborativa y participativa entre los colaboradores de una entidad.

El presente taller tiene énfasis en responder a la oportunidad de adquirir competencias más relevantes y aprovechar al máximo todo el potencial de los servicios que se pueden crear utilizando Google Docs y su capacidad de integración y difusión mediante el uso de páginas web utilizando Google Sites, entre otros para estar altamente capacitados en utilizar de forma adecuada dichas herramientas que permiten mejorar el grado de colaboración.

>

Contribuir con la inserción del docente en el uso de las herramientas de comunicación tecnológica para impulsar su marca personal-profesional.

>

Totalmente Virtual

Inversión: S/. Nuevos Soles.

Comentarios (13)

1. USMP VIRTUAL dice: (Miércoles, 7 de agosto del 2013 a las 17:12)

Estimado John:

Disculpa por la información equivocada que se le acaba de responder el taller ” Aprovechando los Recursos Tecnológicos de Colaboración de Google “, aun no tiene una fecha establecida, pero se le estará enviando un correo cuando de inicio el taller.

Saludos cordiales.

2. USMP VIRTUAL dice: (Miércoles, 7 de agosto del 2013 a las 17:05)

Estimado John:

Respecto a su consulta el taller ” Aprovechando los Recursos Tecnológicos de Colaboración de Google “, dará inicio el 14 de agosto, se le estará enviando la información completa del taller a su correo.

Saludos cordiales.

3. JOHN RONY FARFAN VILLENA dice: (Miércoles, 7 de agosto del 2013 a las 17:02)

por favor enviarme los contenidos del curso y cuando comenzara gracias.

4. USMP VIRTUAL dice: (Lunes, 25 de febrero del 2013 a las 9:46)

Estimada, puede ver toda la información de los talleres en nuestra página web: http://www.usmpvirtual.edu.pe/catalogo/talleres/

5. paola dice: (Sábado, 23 de febrero del 2013 a las 0:33)

mandarme todos los cursos

6. USMP VIRTUAL dice: (Jueves, 21 de febrero del 2013 a las 9:09)

Estimada le estaremos enviando la información.

7. Gisela dice: (Miércoles, 20 de febrero del 2013 a las 13:28)

Quisiera mayor informacion me la puedan enviar a mi correo, gracias

8. USMP VIRTUAL dice: (Lunes, 11 de febrero del 2013 a las 12:30)

Estimado, le enviaremos un mail a su correo con mayor información.

9. Alvaro Tejada dice: (Lunes, 11 de febrero del 2013 a las 12:08)

Estoy interesado en este curso. Gracias

10. USMP VIRTUAL dice: (Jueves, 7 de febrero del 2013 a las 9:55)

Estimada, le estaremos enviando información a su correo.

11. Sidanelia Flores Silva dice: (Miércoles, 6 de febrero del 2013 a las 16:02)

enviar información gracias

12. USMP VIRTUAL dice: (Viernes, 11 de enero del 2013 a las 15:02)

Estimado el taller estará iniciando el 05 de Febrero, le estaremos enviando la información a su correo con anticipación. Saludos.

13. Víctor Cala dice: (Viernes, 11 de enero del 2013 a las 14:58)

Deseo saber sobre los contenidos que se trabajarán en este curso. Estaré esperando su respuesta.

Comentar: (13)

Síguenos en: