Taller de Aprovechamiento de los recursos tecnológicos de colaboración de Google

an>

Línea Temática

Las herramientas de colaboración propuestas por Google, cada vez adquieren mayor uso en el mercado. Adquirir las mejores prácticas de estas herramientas han permitido potenciar la creación de nuevos proyectos a nivel organizacional, social y educativo, que se enfocan a proponer y experimentar situaciones que incentivan la metodología colaborativa y participativa entre los colaboradores de una entidad.

El presente taller tiene énfasis en responder a la oportunidad de adquirir competencias más relevantes y aprovechar al máximo todo el potencial de los servicios que se pueden crear utilizando Google Docs y su capacidad de integración y difusión mediante el uso de páginas web utilizando Google Sites, entre otros para estar altamente capacitados en utilizar de forma adecuada dichas herramientas que permiten mejorar el grado de colaboración.

>

Contribuir con la inserción del docente en el uso de las herramientas de comunicación tecnológica para impulsar su marca personal-profesional.

>

Totalmente Virtual

Inversión: S/. Nuevos Soles.

Síguenos en: