chat sites online

Taller de Interactividad Visual Para Presentaciones Colaborativas


Presentación

 Línea Temática

Dada la necesidad formativa en los docentes Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) Aplicadas a la Educación, la USMP Virtual presenta el TALLER “INTERACTIVIDAD VISUAL PARA PRESENTACIONES COLABORATIVAS” cuya finalidad es diseñar presentaciones utilizando un software de escritorio (power point), y servicios en línea de la Web 2.0 que forman parte de un elemento motivador para facilitarán la interacción social por medio de un servicio online (Prezi y Zoho Show), de modo que los docentes puedan integrar este recurso dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje; y, de alguna manera, contribuir en la mejora de la calidad educativa de nuestro país.

El taller está elaborado para orientar a los docentes en el uso educativo de los nuevos enfoques en el  desarrollo de presentaciones multimedia de alto impacto  que rompen con los esquemas de las diapositivas tradicionales y ofrecen elementos visuales de gran impacto que facilita la elaboración de presentaciones multimedia innovadoras, efectivas, creativas y motivadoras. 

No obstante, este Taller de Capacitación se basa en un proyecto denominado «Presentaciones de Alto Impacto», cuya aplicación se realizará en modalidad virtual, haciendo uso de la plataforma educativa Moodle para la gestión del aprendizaje. A su vez, la documentación respecto a los contenidos de cada tema se facilitará en el aula virtual preparada especialmente para el desarrollo del taller, flexible en cuanto a su acceso permitiendo el logro de los objetivos propuestos para con los participantes.

Objetivo

Desarrollar competencias para la incorporación el diseño de presentaciones de alto impacto en su labor formativa con la finalidad de mejorar sus estrategias de enseñanza y elevar su posición competitiva frente a otros profesionales.

Modalidad

Totalmente Virtual

Tiempo de Duración

15 días

Fecha de Inicio

09 de Abril de 2013

Costo

Inversión: S/. 100.00 Nuevos Soles ó USD $ 42.00 Dólares .

Comentarios (51)

  1. USMP VIRTUAL dice: (Martes, 30 de abril del 2013 a las 8:52)

    Estimado, el taller se volverá a aperturar para el mes de julio.
    Saludos.

  2. Raul Figueroa dice: (Lunes, 29 de abril del 2013 a las 19:50)

    Buenas noches, favor de avisarme cuando será la nueva fecha de inicio de este curso. Muchas gracias.

  3. USMP VIRTUAL dice: (Lunes, 1 de abril del 2013 a las 10:54)

    Estimada, si, al finalizar cada taller se brinda un certificado por 100 horas académicas.
    Saludos.

  4. Mercedes Bellido dice: (Viernes, 29 de marzo del 2013 a las 1:56)

    Quisiera saber si llevando el taller , dan un certificado con horas.

  5. USMP VIRTUAL dice: (Lunes, 18 de marzo del 2013 a las 10:54)

    Estimada, le enviaremos un correo confirmando la próxima apertura.
    Saludos.

  6. Indhira Armanda Vidal Ramos dice: (Sábado, 16 de marzo del 2013 a las 14:55)

    ESTOY INTERESANDA EN EL TALLER, CUANDO INICIA?

  7. USMP VIRTUAL dice: (Lunes, 11 de marzo del 2013 a las 11:07)

    Estimada, le enviaremos un recordatorio para la próxima apertura.
    Muchas gracias por su interés.

  8. Dora Briceño Sanchez dice: (Lunes, 11 de marzo del 2013 a las 10:16)

    Señores USMP soy Docente de la Universidad con sede en Cañete recien me he enterado a traves de una amiga de los talleres que Uds desarrollan y estoy interesada en el Taller de Interactividad Visual Para Presentaciones Colaborativas cuando se iniciara otro y por favor enviarme a mi correo la informacion.

  9. USMP VIRTUAL dice: (Lunes, 11 de marzo del 2013 a las 9:59)

    Estimada, le enviaremos un mensaje de recordatorio.
    Saludos.

  10. Mercedes Bellido dice: (Sábado, 9 de marzo del 2013 a las 0:41)

    Quisiera saber cuando se abrira otro taller. Esperando su respuesta.

  11. USMP VIRTUAL dice: (Martes, 19 de febrero del 2013 a las 14:02)

    Estimada, le estaremos enviando la información con anticipación.
    Muchas gracias por su interés.

  12. Lina dice: (Martes, 19 de febrero del 2013 a las 13:33)

    Buen Dia, quisiera saber cuando se abrira otro curso de este para poder inscribirme, me interesa mucho, gracias,, y que me llegue la programación de los cursos a mi correo para poder verlos con anticipación, muchas gracias,,

  13. USMP VIRTUAL dice: (Lunes, 28 de enero del 2013 a las 10:04)

    Estimada, le enviamos la información a su correo.
    Saludos.

  14. Marleny Cutipa dice: (Lunes, 28 de enero del 2013 a las 8:36)

    Por favor quisiera información del curso y si aun hay vacantes, ya que me encuentro en la ciudad de Puno.

  15. USMP VIRTUAL dice: (Viernes, 25 de enero del 2013 a las 9:26)

    Estimado, le estaremos enviando información a su correo, también lo invitamos a ver nuestro ebook con toda la información: http://www.usmpvirtual.edu.pe/catalogo/interactividad/

  16. sandro vigo dice: (Jueves, 24 de enero del 2013 a las 23:38)

    quisiera información sobre el curso; gracias

  17. USMP VIRTUAL dice: (Miércoles, 23 de enero del 2013 a las 10:57)

    Estimada, podrá realizar el pago en el Banco de Crédito del Perú al Nº de cuenta corriente en soles 193-1161219-0-83 a nombre de la USMP, luego deberá escanear el voucher de depósito y enviarlo al correo contactenos@usmpvirtual.edu.pe para confirmar su inscripción.
    Muchas gracias por su interés.

  18. Patricia Piscoya dice: (Miércoles, 23 de enero del 2013 a las 10:44)

    Estoy muy interesada en hacer este curso, Soy enfermera y hago docencia, por favor díganme donde realizo el pago. Gracias!

  19. USMP VIRTUAL dice: (Lunes, 21 de enero del 2013 a las 10:02)

    Estimado, estaremos publicando mediante nuestra página a cerca del congreso cuando tengamos confirmado las fechas.

  20. USMP VIRTUAL dice: (Lunes, 21 de enero del 2013 a las 9:48)

    Estimado, el taller es para aprender a utilizar los programa de Prezi y Soho que sirven para realizar presentaciónes multimedia en lugar de usar Power Point.
    Por el momento no ofrecemos el curso que usted indica.
    Saludos.

  21. USMP VIRTUAL dice: (Lunes, 21 de enero del 2013 a las 9:41)

    Estimado, le estaremos enviando la información requerida a su correo.
    Saludos.

  22. USMP VIRTUAL dice: (Lunes, 21 de enero del 2013 a las 9:34)

    Estimado, le estaremos enviando la información del taller a su correo. Saludos.

  23. Pablo dice: (Sábado, 19 de enero del 2013 a las 22:48)

    Muy interesado en este curso y en general en los cursos virtuales
    Favor cuando se abran inscripciones avisarme
    gracias

  24. Norberto Diaz Plata dice: (Viernes, 18 de enero del 2013 a las 16:37)

    Cordial saludo
    Estamos interesados en conocer la programación, fecha y costos de la V versión del Congreso SOCOTE que se va a desarrollar a través de la USMP Peru. Gracias

  25. helio dice: (Viernes, 18 de enero del 2013 a las 10:26)

    especificacmente que es sobre presentaciones de power point y algun otro programa gracias..ah habra un curso sobre como hacer cd interactivos gracias

  26. Juan Lopez dice: (Miércoles, 16 de enero del 2013 a las 23:57)

    Les agradeceria me envien toda la informacion a mi correo. gracias.

  27. USMP VIRTUAL dice: (Miércoles, 16 de enero del 2013 a las 13:44)

    Estimada puede realizar el pago en el Banco de Crédito del Perú Nº de cuenta corriente en soles: 193-1161219-0-83 a nombre de la USMP.
    Luego enviar el voucher a contactenos@usmpvirtual.edu.pe.
    Saludos

  28. luz alfaro dice: (Miércoles, 16 de enero del 2013 a las 12:18)

    Hola , me podria decir a que numero de cuenta puedo hacer el pago. gracias.

  29. USMP VIRTUAL dice: (Miércoles, 16 de enero del 2013 a las 9:36)

    Estimada, le estaremos enviando la información requerida a su correo.
    Muchas gracias por su interés.

  30. rosario castillo dice: (Martes, 15 de enero del 2013 a las 16:20)

    me podría enviar a mi correo, que tipo de programa debo de tener en mi pc y cual es el horario del curso, gracias.

  31. USMP VIRTUAL dice: (Martes, 15 de enero del 2013 a las 14:44)

    Estima Angélica, todos nuestros talleres tienen una duración de 2 semanas. Saludos

  32. Angélica dice: (Martes, 15 de enero del 2013 a las 11:01)

    Estimados, hay algo que no me queda claro. En la información se indica que el taller dura 15 días, pero al momento de resolver una consulta el tiempo es de 12 semanas. Podrían por favor aclarar este punto. Gracias

  33. USMP VIRTUAL dice: (Martes, 15 de enero del 2013 a las 9:36)

    Estimada le estaremos enviando mayor información a su correo. Saludos

  34. isabelchuquisana dice: (Lunes, 14 de enero del 2013 a las 18:09)

    enviame por favor mas informacion

  35. USMP VIRTUAL dice: (Lunes, 14 de enero del 2013 a las 12:55)

    Estimada le estaremos enviando la información a su correo. Saludos.

  36. Silvia Soldevilla dice: (Lunes, 14 de enero del 2013 a las 12:23)

    Soy profesora de Inglés y me interesa mucho este taller. Por favor, envienme mayor información sobre forma de inscripción, pago, evaluación y certificación a fin de inscribirme. Gracias de antemano.

  37. USMP VIRTUAL dice: (Lunes, 7 de enero del 2013 a las 8:31)

    Estimada Carmen, podrá realizar el pago mediante depósito o transferencia por Internet en el Banco de Crédito del Perú al Nº de cuenta corriente en soles 193-1161219-0-83 a nombre de la USMP, luego deberá escanear el voucher de depósito y enviarlo al correo contactenos@usmpvirtual.edu.pe para confirmar su inscripción.

    Todos nuestro talleres son certificados por 100 horas académicas incluidas en el pago de los S/.100.00 por cada taller.

    Saludos

  38. Carmen Ramos Atuncar dice: (Domingo, 6 de enero del 2013 a las 18:59)

    Me acabo de inscribir, porfavor enviarme la información donde debo cancelar por el taller, cuando inicio y el horario y si me entregaran una certificación cuando termine, gracias esperare respuesta.

  39. USMP VIRTUAL dice: (Jueves, 3 de enero del 2013 a las 8:53)

    Estimado el taller es en modalidad completamente virtual, dura 12 semanas y se certifica por 100 horas académicas.
    Tiene un costo de S/.100.00 e inicia el 29 de Enero.

    Puede visitar nuestra página de talleres e inscribirse ahí: http://www.usmpvirtual.edu.pe/talleres

  40. Domingo dice: (Jueves, 3 de enero del 2013 a las 0:25)

    Muy interesante, espero detalles para tomar el curso, y como es la evaluacion

  41. USMP VIRTUAL dice: (Miércoles, 2 de enero del 2013 a las 8:24)

    Estimada Carmen, toda nuestra oferta académica es en modalidad completamente virtual. El taller se rige en un cronograma de actividad y entregas de fecha. Puede ver nuestros talleres de verano 2013 en: http://www.usmpvirtual.edu.pe/talleres

  42. Carmen Ramos Atuncar dice: (Viernes, 28 de diciembre del 2012 a las 1:58)

    Buenas noches, estoy interesada en este taller estos tiene un horario especial, las clases se dan en algun local de la universidad. Gracias

  43. jahir lopez dice: (Viernes, 7 de diciembre del 2012 a las 9:31)

    hola buenos dias, si como alumno puedo matricularme en el curso??
    gracias.

  44. USMP VIRTUAL dice: (Viernes, 7 de diciembre del 2012 a las 8:36)

    Estimada le estaremos enviando la información a su correo

  45. Madeleine Bacilio Meza dice: (Martes, 4 de diciembre del 2012 a las 12:09)

    Me gustarìa inscribirme en el presente taller por favor enviarme màs datos sobre la misma
    ya que no hay pestaña que me lleve a inscribirme, Gracias por su atenciòn, espero respuesta.

  46. USMP VIRTUAL dice: (Lunes, 3 de diciembre del 2012 a las 21:17)

    Estimada Alejandra, si bien el curso tiene como público principal a docentes, también puede llevarlo cualquier persona que esté interesada en aprender sobre las TICs. Saludos.

  47. Alejandra Landa dice: (Lunes, 3 de diciembre del 2012 a las 21:03)

    Buen día. Desearía saber si este taller esta enfocado a docentes o al público en general.Gracias

  48. USMP VIRTUAL dice: (Viernes, 9 de noviembre del 2012 a las 17:54)

    Estimada Diana, te comentamos que el taller tiene una certificación por 100 horas académicas. Si radicas en Lima deberás acercarte a nuestras instalaciones, caso contrario, si vives fuera de Lima te lo podemos enviar vía Serpost. Saludos.

  49. Diana Prado dice: (Viernes, 9 de noviembre del 2012 a las 17:52)

    Por favor deseo saber como se realiza la entrega del certificado del curso. Gracias.

  50. USMP VIRTUAL dice: (Lunes, 29 de octubre del 2012 a las 14:00)

    Estimado Juan, la próxima convocatoria será para el 29 de enero. De todas maneras estamos colocando su información a nuestra base de datos para enviarle lo último de nuestra oferta académica. Saludos.

  51. juan oscar lorenzo gilvonio dice: (Lunes, 29 de octubre del 2012 a las 13:48)

    mandarme toda la informacion a mi correo, para inscribirme

Comentar: (51)





Chat Online No Registration
Síguenos en: