LIBRO DE RECLAMACIONES

Fecha : 19-03-2024

Hoja Nº : 4253-2024-V

Universidad de San Martín de Porres
Av. Circunval. Cl. Gf. Los Incas Nro 154 ( Alt. Oval. Monitor Edif. CapitalGolf - Piso 18 Santiago de Surco - Lima - Lima - Perú)
R.U.C 20138149022

1. DATOS DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE

2. DATOS DEL PADRE O APODERADO ( Obligatorio cuando Consumidor Reclamante es Menor de Edad )

3. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO

4. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN

1.Reclamo : Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
2.Queja : Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
NOTA: La respuesta a la presente queja o reclamo será brindada mediante comunicación electrónica enviada a la dirección que usted ha consignado en la presente Hoja de Reclamación. En caso de que usted desee que la respuesta le sea enviada a su domicilio deberá expresar ello en el detalle del reclamo o queja.
* CAMPOS OBLIGATORIOS

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No
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