En Espera (Jira)
Buenos días o tardes,
Hemos derivado su solicitud con el soporte de Service Desk, en cuanto tengamos alguna notificación le informaremos.
Saludos,
Ing. .....
Enviado a Service Desk (A través del correo de Infraestructura)
Buenas tardes estimados Service desk
Respuesta Final (Jira)
Buenas tardes,
Se atendió su requerimiento, se adjunta captura de pantalla y se envían las credenciales proporcionadas por el soporte de Service Desk para los usuarios solicitados.
<NUEVA CONTRASEÑA>
<RECORTE DE LA RESPUESTA ENVIADA POR SERVICE DESK>
Saludos,
Ing. .....
En Espera (Jira)
Buenos días o tardes,
Hemos derivado su solicitud con el soporte de Service Desk, en cuanto tengamos alguna notificación le informaremos.
Saludos,
Ing. .....
Enviado a Service Desk (A través del correo de Infraestructura)
Buenas tardes estimados Service desk
Respuesta Final (Jira)
Buenos días o tardes,
Se atendió su requerimiento, se adjunta captura de pantalla y las credenciales proporcionadas por el soporte de Service Desk.
<USUARIO Y CONTRASEÑA>
<RECORTE DE LA RESPUESTA ENVIADA POR SERVICE DESK>
Saludos,
Ing. .....
Respuesta Normal (Jira)
Buenos días estimado(a) Coordinación Uva, se atendió su requerimiento.
Se asignaron a los usuarios cuentas licenciadas y se espera su confirmación a través de su correo para poder activarla, se adjunta pantallazo.
<IMAGEN>
Saludos
Ing. ....