TENORES EN JIRA

En  Espera (Jira)

Buenos días o tardes,

Hemos derivado su solicitud con el soporte de Service Desk, en cuanto tengamos alguna notificación le informaremos.

Saludos,
Ing. .....

Enviado a Service Desk (A través del correo de Infraestructura)

Buenas tardes estimados Service desk 

La presente es para solicitar el reseteo de correos institucionales , se adjunta archivo con la información necesaria.

Saludos
Ing. Paredes

Respuesta Final (Jira)

Buenas tardes,

Se atendió su requerimiento, se adjunta captura de pantalla y se envían las credenciales proporcionadas por el soporte de Service Desk para los usuarios solicitados.
<NUEVA CONTRASEÑA>
<RECORTE DE LA RESPUESTA ENVIADA POR SERVICE DESK>

Saludos,
Ing. .....

En  Espera (Jira)

Buenos días o tardes,

Hemos derivado su solicitud con el soporte de Service Desk, en cuanto tengamos alguna notificación le informaremos.

Saludos,
Ing. .....

Enviado a Service Desk (A través del correo de Infraestructura)

Buenas tardes estimados Service desk 

La presente es para solicitar la creación de un correo institucional , se adjunta archivo con la información necesaria.

Saludos
Ing. Paredes

Respuesta Final (Jira)

Buenos días o tardes,

Se atendió su requerimiento, se adjunta captura de pantalla y las credenciales proporcionadas por el soporte de Service Desk.

<USUARIO Y CONTRASEÑA>
<RECORTE DE LA RESPUESTA ENVIADA POR SERVICE DESK>

Saludos,
Ing. .....

Respuesta Normal (Jira)

Buenos días estimado(a) Coordinación Uva, se atendió su requerimiento.
Se asignaron a los usuarios cuentas licenciadas y se espera su confirmación a través de su correo para poder activarla, se adjunta pantallazo.

<IMAGEN>

Saludos
Ing. ....

 

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