USMP-LOGO

asignaturas: 54

Créditos:

Duración:

Metodología: Flexible y continua en 2 etapas (*)

(*) Iniciamos clases todos los meses

¿Necesitas más información?

La USMP podrá utilizar la información y los datos personales facilitados por el usuario para, conforme lo disponga éste, enviarle alertas mediante correo electrónico y noticias de su interés, así como comunicados y avisos sobre las actividades institucionales que se consideren pertinentes. Este servicio podrá ser cancelado a solicitud del usuario en cualquier momento a través de los canales establecidos para ello.

CARRERA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN
CON MENCIÓN EN CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN

Nuestro programa está orientado a formar profesionales en el ámbito de las ciencias sociales y comunicación, permitiendo adquirir nuevos conocimientos sobre las competencias analíticas, conocedores de la realidad nacional, entendimiento de las situaciones en relación al país y sus objetivos, gestores responsables del espacio y ambiente a través de un pensamiento crítico.

LA TRANSFORMACIÓN EN LA COMUNICACIÓN ESTÁ TRAYENDO CAMBIOS EN LA SOCIEDAD, DE TAL MANERA, NUESTRO COMPROMISO ES CONVERTIRLOS EN VIRTUDES EDUCATIVAS.

Pioneros en desarrollar la
METODOLOGÍA FLEXIBLE Y CONTINUA

Primera etapa: (a distancia)

Los primeros estudios lo realizamos a través de nuestra plataforma virtual, fácil de utilizar, podrás estudiar desde la comodidad de tu hogar u oficina, además contarás con el acompañamiento de docentes nacionales e internacionales, así como una tutora auxiliar.

Primera etapa: (a distancia)

Segunda etapa: (presencial)

Estudiarás en la Facultad a la que perteneces dos o tres veces por semana preferentemente los fines de semana.

Segunda etapa: (presencial)

Primera etapa:

Estudiarás a través de una plataforma novedosa e intuitiva fácil de usar, con recursos digitales y multimedia como: videoconferencias, trabajos colaborativos y foros; todo ello, con el acompañamiento de docentes nacionales e internacionales del más alto nivel académico.

¿Por qué estudiar en la USMPVirtual?

Somos diferentes

Admisión Virtual

Inscripciones virtuales

Plataforma fácil de utilizar

Programación Secuencial de Aprendizaje (PSA)

Admisión Virtual

Inscripciones virtuales

Plataforma fácil de utilizar

Programación Secuencial de Aprendizaje (PSA)

Mercado laboral

La USMPVirtual tiene una amplia experiencia en la implementación de programas académicos virtuales y semipresenciales mejorando las prácticas académicas tradicionales.

Gracias! Se envio su solicitud con éxito.

Usted será redireccionado