CURSOS 100% VIRTUALES

Metaverso y

Realidad Virtual

USMP, presente en el

TOP 10 del Ranking de Excelencia SUNEDU

Con este curso, podrás aprender los conceptos básicos del metaverso y la realidad virtual, sus diferencias y similitudes, sus aplicaciones y potencialidades, además de las herramientas y tecnologías necesarias para crear experiencias inmersivas en un espacio virtual compartido. 

El curso tiene carácter teórico – práctico, y cuenta con ejemplos de proyectos reales y ejercicios prácticos en diferentes plataformas de realidad virtual.

¿Necesitas más información?

La USMP podrá utilizar la información y los datos personales facilitados por el usuario para, conforme lo disponga éste, enviarle alertas mediante correo electrónico y noticias de su interés, así como comunicados y avisos sobre las actividades institucionales que se consideren pertinentes. Este servicio podrá ser cancelado a solicitud del usuario en cualquier momento a través de los canales establecidos para ello.

Temas que llevarás

en el curso:

DOCENTE DEL CURSO

100% VIRTUAL

Esp. Lucio Velarde Robles

Especialista en Integración de las TIC en la educación. Bachiller en Educación. Trabaja desde hace 17 años en la educación Primaria y Secundaria. Socio fundador de EdTech Latam.

Posee además las certificaciones Google Trainer & Innovator #MEX18. También la certificación como Microsoft Innovative Educator Expert y Google Earth Expert.

Educator (GE3). Trabajó como Asesor Pedagógico en Integración de las TIC para la Oficina de Educación a Distancia de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

Desde hace 7 años se dedica a la capacitación docente en temas de diseño instruccional, integración tecnológica en la educación, metodologías activas y tecnologías emergentes.

Dicta cursos de capacitación en TIC con el programa INFOPUCP de la Pontificia Universidad Católica del Perú y con la Universidad de Piura (UDEP).

Desde hace 6 años publica periódicamente sobre temas de innovación e integración de tecnología en la educación en su sitio web www.pedagogiatic21.com

Temas que llevarás

en el curso:

¿A quién va dirigido el curso?

 

A profesionales de instituciones y organizaciones educativas, estudiantes interesados en la gestión y desarrollo de proyectos ágiles, integrantes de equipos de trabajo innovadores del sector educativo u otros, y público en general.

¡Logra certificarte

hoy mismo!

112

horas

académicas

112

horas

académicas

Horarios:

Sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Las clases son en línea a través de Zoom

Duración:

1 mes

Inversión:

S/ 220.00

Inscripciones

Curso Libre

Metaverso y Realidad Virtual
  • Inversión: S/ 220
  •  

Curso Libre

Metaverso y Realidad Virtual
  • Inversión: S/ 220
  • Inicio de clases: lunes 26 de junio

Curso Libre

Inteligencia artificial (IA) en la educación
  • Inversión: S/ 220
  • Inicio de clases: lunes 31 de julio

© Copyright 2023 Universidad de San Martín de Porres | Todos los derechos reservados.

Gracias

Se envió su solicitud con éxito.