DIPLOMADO VIRTUAL EN GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

¿Necesitas más información?

La USMP podrá utilizar la información y los datos personales facilitados por el usuario para, conforme lo disponga éste, enviarle alertas mediante correo electrónico y noticias de su interés, así como comunicados y avisos sobre las actividades institucionales que se consideren pertinentes. Este servicio podrá ser cancelado a solicitud del usuario en cualquier momento a través de los canales establecidos para ello.

NUESTRO PROGRAMA

El programa permite comprender la innovación como fenómeno clave del desarrollo; a la vez, adquirir conceptos y herramientas prácticas para actuar con eficacia en este contexto, ya sea desde las empresas, los servicios públicos o las organizaciones de conocimiento.

DIRIGIDO A

BENEFICIOS

Equipo de docentes

El Diplomado en Gestión de la Innovación Tecnológica está formado por docentes de primer nivel, profesionales en el campo laboral y expertos que aporta al estudiante una visión actual gracias a sus experiencia profesional y académica.

Enseñanza virtual

Expertos tutores, cursos virtuales de calidad y plataforma de última generación.

Modelo educativo ágil

Tú éxito nuestro compromiso: foros, videoconferencias, trabajos y cursos prácticos programados para asegurar tu desarrollo profesional.

ESTRUCTURA DEL DIPLOMADO

Módulo I

Módulo II

PRECIO

El pago por curso es de S/ 450.00 soles.

© 2020 Universidad de San Martín de Porres | Todos los derechos reservados.

Gracias

Se envió su solicitud con éxito.