Programas en modalidad Semipresencial

Metodología:

Flexible y continua

Número de asignaturas: 14
Admisión:

Virtual.

Inscripciones:

Virtuales

Programación Secuencial de

Aprendizaje (PSA)

Créditos:

64

Hubo un problema con su envío! Intentelo de nuevo.

Usted será redireccionado.
Gracias! Se envio su solicitud con éxito.

Usted será redireccionado.
¿Necesitas más información?

Complete todos los campos requeridos
Complete todos los campos requeridos
Complete todos los campos requeridos
Complete todos los campos requeridos
Complete todos los campos requeridos
Complete todos los campos requeridos
Complete todos los campos requeridos

La USMP podrá utilizar la información y los datos personales facilitados por el usuario para, conforme lo disponga éste, enviarle alertas mediante correo electrónico y noticias de su interés, así como comunicados y avisos sobre las actividades institucionales que se consideren pertinentes. Este servicio podrá ser cancelado a solicitud del usuario en cualquier momento a través de los canales establecidos para ello.


Maestría Educación
con mención en e-Learning


  • Este programa tiene como objetivo proporcionar una formación de calidad, rompiendo barreras geográficas. El mundo del e-Learning está produciendo innovaciones muy significativas en la educación global, con el avance de nuevos dispositivos, es necesario contar con docentes altamente capacitados para aprender y enseñar nuevas estrategias de aprendizaje en estos nuevos escenarios digitales.

¿Por qué estudiar esta maestría?

Estudiar una maestría es hacer una inversión en capital intelectual y en formación personal y profesional por el retorno de inversión, brindándote las herramientas tecnológicas para estar a la altura de los retos de la sociedad del conocimiento.

Objetivos académicos


  • Estudiar, evaluar y proyectar un paradigma educativo centrado en el estudiante y la adquisición de habilidades instrumentales para el uso de las nuevas tecnologías de la información.

  • Facilitar, contribuir e incrementar la eficiencia de las tareas educativas, permitiendo la distribución del conocimiento e información a los sectores de la población que han visto limitadas sus posibilidades de acceso a la educación formal.

  • Desarrollar acciones dirigidas al impulso del uso de las tecnologías de la información y comunicación como apoyo de la investigación y la difusión de resultados.

E-LEARNING ES EL SISTEMA DE FORMACIÓN QUE SE HA EXTENDIDO CON EL PASO DE LOS AÑOS, Y HOY TIENE GRAN ACEPTACIÓN EN EL MUNDO, LO QUE LO UBICA EN EL SISTEMA DE ENSEÑANZA DEL FUTURO


Metodología Flexible y Continua


Nuestros programas de maestría semipresencial se desarrollan utilizando nuestra metodología “flexible y continua”, basada en una programación secuencial de aprendizaje con asignaturas virtuales y una sesión académica presencial.

Plan de estudios


El Plan de Estudios de la Maestría en Educación con mención en e-Learning está formado por 14 asignaturas obligatorias con un total de 50 créditos.

*La asignatura de Tesis II contará con una sesión de clase presencial.

Impulsa tu vida profesional
siendo parte de USMPVirtual.


En cumplimiento con la Ley Universitaria 30220 del Perú, todas nuestras carreras profesionales y maestrías en modalidad semipresencial tienen un porcentaje de asignaturas o actividades presenciales.

  • USMP dentro de las cinco mejores universidades en investigación a nivel Latinoamericano segun Scimago Ranking 2019.
  • Licenciada por SUNEDU.