Flexible y continua
asignaturas: 14
Virtual.
Virtuales
Nuestro programa tiene como objetivo formar profesionales que se desempeñen en diversas disciplinas relacionadas al ámbito de la formación y desarrollo del ser humano.
El futuro en la educación está tomando un gran auge y de esa manera formamos maestros que desarrollen las técnicas y conceptos en materia de informática y tecnología, además que las incorporen a sus prácticas pedagógicas.
Estudiar una maestría es hacer una inversión en capital intelectual y en formación personal y profesional por el retorno de inversión, brindándote las herramientas tecnológicas para estar a la altura de los retos de la sociedad del conocimiento.
Estudiar, evaluar y proyectar un paradigma educativo centrado en el estudiante y la adquisición de habilidades instrumentales para el uso de las nuevas tecnologías de la información.
Facilitar, contribuir e incrementar la eficiencia de las tareas educativas, permitiendo la distribución del conocimiento e información a los sectores de la población que han visto limitadas sus posibilidades de acceso a la educación formal.
Nuestros programas de maestría semipresencial se desarrollan utilizando nuestra metodología “flexible y continua”, basada en una programación secuencial de aprendizaje con asignaturas virtuales y una sesión académica presencial.
El Plan de Estudios de la maestría en Educación con mención en Informática y Tecnología Educativa está formado por 14 asignaturas y una sesión presencial obligatoria con un total de 50 créditos.
*La asignatura de Tesis II contará con una sesión de clase presencial.
En cumplimiento con la Ley Universitaria 30220 del Perú, todas nuestras carreras profesionales y maestrías en modalidad semipresencial tienen un porcentaje de asignaturas o actividades presenciales.
USMP dentro de las cinco mejores universidades en investigación a nivel Latinoamericano segun Scimago Ranking 2019.
Licenciada por SUNEDU.
En cumplimiento con la Ley Universitaria 30220 del Perú, todas nuestras carreras profesionales y maestrías en modalidad semipresencial tienen un porcentaje de asignaturas o actividades presenciales.