Diplomado Virtual

Ventas en la Era
Digital

Inicio: 10 de agosto

Modalidad: Virtual (sincrónica y asincrónica)

Horario: Sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.*
*Las clases en línea (sincrónicas) se realizan a través de Zoom.

Certificación: 448 horas académicas

¿Necesitas más información?

La USMP podrá utilizar la información y los datos personales facilitados por el usuario para, conforme lo disponga éste, enviarle alertas mediante correo electrónico y noticias de su interés, así como comunicados y avisos sobre las actividades institucionales que se consideren pertinentes. Este servicio podrá ser cancelado a solicitud del usuario en cualquier momento a través de los canales establecidos para ello.

Diplomado Virtual

Gestión de procesos para la mejora continua y transformación digital

Inicio: 13 de abril

Modalidad: Virtual (sincrónica y asincrónica)

Duración: 4 meses

Horario: Sábados de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.*

*Las clases en línea (sincrónicas) se realizan a través de Zoom.

Certificación: 448 horas académicas

¿Necesitas más información?

¿Qué lograrás con este diplomado?

Con este diplomado podrás:

• Reconocer la importancia del marketing digital y la gestión estratégica de acuerdo con las tendencias del siglo XXI.
  • Elaborar proyectos con el uso de social media y copywriting para el mejoramiento del marketing digital.
  • Identificar el rol clave del ecommerce y analítica digital para su aplicación en proyectos innovadores.
  • Aplicar las herramientas para desarrollar enfoques ágiles y de innovación que permitan mejorar los proyectos educativos o de otra índole.

Con este diplomado podrás:

¿A quién está dirigido?

Dirigido a administradores, empresarios, ingenieros y público en general interesados en liderar la implementación de la innovación digital a nivel organizacional. Asimismo, está diseñado para aquellos que buscan potenciar sus habilidades en la búsqueda de recursos digitales y en la mejora continua de procesos en cada área del sector en el que se desempeñan.

Plana docente

Certificación

Los participantes que aprueben los cursos del plan de estudios recibirán un diploma digital emitido por la Unidad de Virtualización Académica de la Universidad de San Martín de Porres, con un total de 448 horas académicas acreditadas. Asimismo, se emitirá un certificado por cada curso aprobado.

¿A quién está dirigido?

Administradores, ingenieros, empresarios y público en general interesados en liderar la implementación de la innovación digital a nivel organizacional. Asimismo, está diseñado para aquellos que buscan potenciar sus habilidades en la búsqueda de recursos digitales y en la mejora continua de procesos en cada área del sector en el que se desempeñan.

Plana docente

Certificación

25% de descuento

Pago
Corporativo

Compra mínima a partir

de 3 personas

Nota: Consultar otras promociones vigentes.

• Docentes y administrativos

Consultar nuestros descuentos corporativos exclusivos al correo:
info_epuv@usmpvirtual.edu.pe o al 01 7067515 opción 3.

info_epuv@usmpvirtual.edu.pe

01 7067515 opción 3

Se envió su solicitud con éxito.