Maestría en Medicina Gerencia en Servicios de Salud

• Maestría •

Gerencia de Servicios de Salud

Programas en modalidad Semipresencial

Metodología:

Flexible y continua

Admisión:

Virtual.

Número de

asignaturas: 15

Inscripciones:

Virtuales

Créditos:
64

Programación
Secuencial de
Aprendizaje (PSA)

Admisión:

Virtual.

Inscripciones:

Virtuales

Programación
Secuencial de
Aprendizaje (PSA)

Se otorgará el beneficio del pago total de la maestría bajo el siguiente descuento del 10%. En el caso de ser un exalumno de la USMP (con grado académico de bachiller de la USMP) se beneficiará con un descuento del 20%.

¿Necesitas más información?

La USMP podrá utilizar la información y los datos personales facilitados por el usuario para, conforme lo disponga éste, enviarle alertas mediante correo electrónico y noticias de su interés, así como comunicados y avisos sobre las actividades institucionales que se consideren pertinentes. Este servicio podrá ser cancelado a solicitud del usuario en cualquier momento a través de los canales establecidos para ello.

Maestría en Gerencia de Servicios de Salud

¿Por qué estudiar esta maestría?

El gerente de servicio de salud desempeña un rol fundamental porque debe desarrollar estrategias de proyectos según los servicios ofrecidos, siendo responsable de la supervisión de la calidad y su buen funcionamiento.

Objetivos académicos

Los profesionales que accedan a esta maestría serán capaces de liderar instituciones de salud, a través del desarrollo de destrezas administrativas y humanas.

Metodología Flexible y Continua

Nuestros programas de maestría semipresencial se desarrollan utilizando nuestra metodología “flexible y continua”, basada en una programación secuencial de aprendizaje con asignaturas virtuales y una sesión académica presencial.

Plan de estudio

El Plan de Estudios de la maestría en Gerencia de Servicio en Salud está formado por 15 asignaturas obligatorias con un total de 64 créditos.

Impulsa tu vida profesional siendo parte de USMPVirtual.

En cumplimiento con la Ley Universitaria 30220 del Perú, todas nuestras carreras profesionales y maestrías en modalidad semipresencial tienen un porcentaje de asignaturas o actividades presenciales.

Gracias

Se envió su solicitud con éxito.