¿Quiénes somos?

Inicio     /  Nosotros     /  ¿Quiénes Somos?

Más de 20 años ofreciendo la mejor enseñanza
virtual
con programas flexibles, una metodología educativa ágil y atención digital

A inicio del nuevo milenio los grandes avances tecnológicos y el despertar de las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), exigían innovación en la enseñanza, de esa manera, la Universidad de San Martín de Porres se propone, desarrolla, estudia y lleva a cabo la USMPVirtual, que tiene como propuesta desarrollar programas académicos virtuales permitiendo conocer las necesidades de las personas que desean transformar su futuro profesional promoviendo conocimientos a través de una formación académica integral.

USMPVirtual, fue la única en programar, desarrollar y evolucionar sus programas académicos virtuales, con la finalidad de promover conocimiento a las personas que cuentan con tiempo delimitado y barreras de distancia.

Son más de 20 años que USMPVirtual brinda el servicio educativo bajo estrictos estándares de calidad permitiendo que la enseñanza virtual tenga el mismo contenido que las clases presenciales. Asimismo, conociendo el crecimiento en la demanda laboral, USMPVirtual presenta su oferta académica en carreras profesionales, maestrías, diplomados, cursos libres, idiomas y asesoría de tesis en línea.

La USMPVirtual une la educación presencial y, la concepción de la educación virtual conectando y concibiendo programas semipresenciales permitiendo formar estudiantes de alto nivel competitivo en pregrado y posgrado.