Inscripciones y Pagos

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¿Inconvenientes con tus inscripciones o pagos?





Proceso de Inscripción

Etapa Virtual:

  • Paso 1: Si vas a inscribirte por primera vez te invitamos a conocer la Guía de Inscripción.
  • Paso 2: Ingresar a: estudiantes y postulantes
  • Paso 3: Ingresar su usuario(correo) y password (contraseña), es la misma que uso para presentar el examen de admisión, y luego das clic en Entrar.
  • Paso 4: Selecciona la asignatura e inscríbete.
  • Paso 5: Selecciona el medio de pago, para ello encontrarás dos opciones
    1. Pago en línea con tarjeta débito o crédito.
    2. Pago efectivo.

Comunícate con nosotros:

  • Teléfono fijo: (01) 7304966
  • Anexo:
    1. Admisiones - Anexo 1
    2. Atención a estudiantes- Anexo 2
    3. Atención a estudiantes al WhatsApp: +51 17071329.


Etapa Presencial:

  • Paso 1: Ingresa a: SISTEMA DE INSCRIPCIÓN USMPVIRTUAL.
  • Paso 2: Colocar accesos y posteriormente realizar la inscripción a la asignatura o asignaturas programadas dentro del sistema de inscripción, revisa directivas y horarios. Y da clic en matrícula-preinscripciones.
  • Paso 3: Revisa tu correo institucional y verifica tu inscripción con éxito.
  • Paso 4: Al realizar todos los pasos correctamente, recibirás tu recibo por correo institucional dentro de las 24 horas.
  • Paso 5: Cancela tu recibo y envía una foto del voucher o recibo cancelado. (Guía pago)

Comunícate con nosotros:  (01) 706 7515  - anexo 2

  • Paso 1: Ingresa a: SISTEMA DE INSCRIPCIÓN USMPVIRTUAL.
  • Paso 2: Colocar accesos y posteriormente realizar la inscripción a la asignatura o asignaturas programadas dentro del sistema de inscripción, revisa directivas y horarios. Y da clic en matrícula-preinscripciones.
  • Paso 3: Revisa tu correo institucional y verifica tu inscripción con éxito.
  • Paso 4: Al realizar todos los pasos correctamente, recibirás tu recibo por correo institucional dentro de las 24 horas.
  • Paso 5: Cancela tu recibo y envía una foto del voucher o recibo cancelado. (Guía pago)

Comunícate con nosotros: (01) 706 7515  - Anexo 2

  • Paso 1: Si vas a inscribirte por primera vez te invitamos a conocer la Guía de Inscripción.
  • Paso 2: Ingresar a: estudiantes y postulantes
  • Paso 3: Ingresar su usuario(correo) y password (contraseña), es la misma que uso para presentar el examen de admisión, y luego das clic en Entrar.
  • Paso 4: Selecciona la asignatura e inscríbete. Revisar directivas y calendario de inscripciones.
  • Paso 5: Selecciona el medio de pago, para ello encontrarás dos opciones
    1. Pago en línea con tarjeta débito o crédito.
    2. Pago efectivo.

Comunícate con nosotros:

  • Teléfono fijo: (01) 706 1932
  • Anexo:
    1. Admisiones 
    2. Atención a estudiantes
  • WhatsApp: +51 17071329.