Matrícula y Pagos

Inicio     / Mi USMPVirtual

Nos ponemos a su disposición y aportamos prontas soluciones a tus dudas o consultas. Nuestro objetivo es brindarte una educación de calidad.

¿Inconvenientes con tu matrícula o pagos?

Matrículas

Comunícate con nosotros:

(01) 706 7515 

  • Posgrado (Anexo 2)
  • Pregrado (Anexo 3)
  • PAT (Anexo 4)

En caso desees comunicarte en un horario diferente, te compartimos los enlaces del Centro de Ayuda al estudiantes para que generes un ticket de atención el cual está identificado por el programa al que perteneces :
 

Pagos

Comunícate con nosotros:

(01) 706 7515 (Anexo 5)

Proceso de Matrícula

Etapa Virtual:

  • Paso 1: Si vas a matricularte por primera vez te invitamos a conocer la Guía de Matrícula.
  • Paso 2: Ingresar a: estudiantes y postulantes
  • Paso 3: Ingresar su usuario(correo) y password (contraseña), es la misma que uso para presentar el examen de admisión, y luego das clic en Entrar.
  • Paso 4: Selecciona la asignatura y matricúlate.
  • Paso 5: Selecciona el medio de pago, para ello encontrarás dos opciones
    1. Pago en línea con tarjeta débito o crédito.

Comunícate con nosotros:

  • Teléfono fijo: (01) 7304966
  • Anexo:
    1. Admisiones - Anexo 1
    2. Atención a estudiantes- Anexo 2
    3. Atención a estudiantes al WhatsApp: +51 17019240


Etapa Presencial:

  • Paso 1: Ingresa a: SISTEMA DE MATRÍCULA USMPVIRTUAL.
  • Paso 2: Colocar accesos y posteriormente realizar la matricula a la asignatura o asignaturas programadas dentro del sistema de matrículas, revisa directivas y horarios. Y da clic en matrícula-preinscripciones.
  • Paso 3: Revisa tu correo institucional y verifica tu inscripción con éxito.
  • Paso 4: Al realizar todos los pasos correctamente, recibirás tu recibo por correo institucional dentro de las 24 horas.
  • Paso 5: Cancela tu recibo y envía una foto del voucher o recibo cancelado. (Guía pago)

Comunícate con nosotros:  (01) 706 7515  - anexo 2

  • Paso 1: Ingresa a: SISTEMA DE MATRÍCULA USMPVIRTUAL.
  • Paso 2: Colocar accesos y posteriormente realizar la inscripción a la asignatura o asignaturas programadas dentro del sistema de matrícula, revisa directivas y horarios. Y da clic en matrícula-preinscripciones.
  • Paso 3: Revisa tu correo institucional y verifica tu matrícula con éxito.
  • Paso 4: Al realizar todos los pasos correctamente, recibirás tu recibo por correo institucional dentro de las 24 horas.
  • Paso 5: Cancela tu recibo y envía una foto del voucher o recibo cancelado. (Guía pago)

Comunícate con nosotros: (01) 706 7515  - Anexo 2

  • Paso 1: Si vas a matricularte por primera vez te invitamos a conocer la Guía de MATRÍCULA.
  • Paso 2: Ingresar a: estudiantes y postulantes
  • Paso 3: Ingresar su usuario(correo) y password (contraseña), es la misma que uso para presentar el examen de admisión, y luego das clic en Entrar.
  • Paso 4: Selecciona la asignatura y matricúlate. Revisar directivas y calendario de matrícula.
  • Paso 5: Selecciona el medio de pago, para ello encontrarás dos opciones
    1. Pago en línea con tarjeta débito o crédito.

Comunícate con nosotros:

  • Teléfono fijo: (01) 7304966
  • Anexo:
    1. Admisiones 
    2. Atención a estudiantes
  • WhatsApp: +51 17019240.