Curso Virtual

Gestión del cambio
y mindset digital

Inicio: 22 de junio

Modalidad: Virtual (sincrónica y asincrónica)

Duración: 1 mes

Horario: Sábados de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.*
*Las clases en línea (sincrónicas) se realizan a través de Zoom.

Certificación: 112 horas académicas

¿Necesitas más información?

La USMP podrá utilizar la información y los datos personales facilitados por el usuario para, conforme lo disponga éste, enviarle alertas mediante correo electrónico y noticias de su interés, así como comunicados y avisos sobre las actividades institucionales que se consideren pertinentes. Este servicio podrá ser cancelado a solicitud del usuario en cualquier momento a través de los canales establecidos para ello.

Curso Virtual

Gestión del cambio y mindset digital

Inicio: 22 de junio

Modalidad: Virtual (sincrónica y asincrónica)

Duración: 1 mes

Horario: Sábados de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.*

*Las clases en línea (sincrónicas) se realizan a través de Zoom.

Certificación: 112 horas académicas

¿Necesitas más información?

¿Qué lograrás con este curso?

Con este curso podrás:

• Aplicar proyectos de innovación a través de la gestión del cambio y mindset digital de acuerdo a las necesidades de la institución.

Con este curso podrás aplicar proyectos de innovación a través de la gestión del cambio y mindset digital de acuerdo a las necesidades de la institución.

¿A quién está dirigido?

Dirigido a líderes de equipos, empresarios y público en general, interesados en impulsar cambios, adoptar mentalidades digitales y aprovechar las oportunidades que ofrece la era digital en su entorno laboral.

Certificación

Los participantes que aprueben el curso virtual recibirán un certificado digital emitido por la Unidad de Virtualización Académica de la Universidad de San Martín de Porres, con un total de 112 horas académicas acreditadas.

¿A quién está dirigido?

Certificación

Costo regular: S/800.00

Pago
Corporativo

Compra mínima a partir

de 3 personas

Costo regular: S/300.00

Costo regular: S/300.00

• Docentes y administrativos

Consultar nuestros descuentos corporativos exclusivos al correo:
info_epuv@usmpvirtual.edu.pe o  al 01 7067515 opción 3.

info_epuv@usmpvirtual.edu.pe

01 7067515 opción 3