Diplomado Virtual

artificial en el
siglo XXI

Inicio: 2 de marzo

Modalidad: Virtual (sincrónica y asincrónica)

Duración: 4 meses

Horario: Sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.*
*Las clases en línea (sincrónicas) se realizan a través de Zoom.

Certificación: 448 horas académicas

¿Necesitas más información?

La USMP podrá utilizar la información y los datos personales facilitados por el usuario para, conforme lo disponga éste, enviarle alertas mediante correo electrónico y noticias de su interés, así como comunicados y avisos sobre las actividades institucionales que se consideren pertinentes. Este servicio podrá ser cancelado a solicitud del usuario en cualquier momento a través de los canales establecidos para ello.

Diplomado Virtual

Metodologías ágiles e inteligencia artificial en el
siglo XXI

Inicio: 2 de marzo

Modalidad: Virtual (sincrónica y asincrónica)

Duración: 4 meses

Horario: Sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.*

*Las clases en línea (sincrónicas) se realizan a través de Zoom.

Certificación: 448 horas académicas

¿Necesitas más información?

¿Qué lograrás con este diplomado?

Con este diplomado podrás:
  • Elaborar proyectos con el uso de las metodologías ágiles Scrum y Kanban en el ámbito educativo.
  • Diseñar proyectos con el uso de la realidad virtual para el desarrollo de competencias digitales.
  • Identificar el rol de la inteligencia artificial en el campo educativo, así como su aplicación a través de proyectos de acuerdo a sus necesidades.
  • Elaborar proyectos con inteligencia artificial generativa con un enfoque centrado en las necesidades de la institución.
Con este diplomado podrás:

¿A quién está dirigido?

Profesionales del sector educativo, estudiantes con interés en la gestión de proyectos de transformación digital e innovación, miembros de equipos de trabajo innovadores en el ámbito educativo y otros sectores, así como al público general.

Plana docente

Certificación

Los participantes que aprueben los cursos del plan de estudios recibirán un diploma digital emitido por la Unidad de Virtualización Académica de la Universidad de San Martín de Porres, con un total de 448 horas académicas acreditadas. Asimismo, se emitirá un certificado por cada curso aprobado.

¿A quién está dirigido?

Plana docente

Certificación

Inversión

Pronto
pago

25% de descuento

Costo regular: S/800.00

Comunidad
USMP

• Estudiantes y egresados
  • Docentes y administrativos

Pago
Corporativo

Compra mínima a partir

de 3 personas

Nota: Consultar otras promociones vigentes.

Pronto
pago

Costo regular: S/800.00

Comunidad
USMP

• Estudiantes y egresados
  • Docentes y administrativos

Consultar nuestros descuentos corporativos exclusivos al correo:
info_epuv@usmpvirtual.edu.pe o al 01 7067515 opción 3.

info_epuv@usmpvirtual.edu.pe

01 7067515 opción 3

Se envió su solicitud con éxito.