PROGRAMA PARA ADULTOS QUE TRABAJAN

Toma la decisión de iniciar tus estudios

¿Necesitas más información?

La USMP podrá utilizar la información y los datos personales facilitados por el usuario para, conforme lo disponga éste, enviarle alertas mediante correo electrónico y noticias de su interés, así como comunicados y avisos sobre las actividades institucionales que se consideren pertinentes. Este servicio podrá ser cancelado a solicitud del usuario en cualquier momento a través de los canales establecidos para ello.

¿PAT?

PAT de la USMP es un programa orientado para personas que trabajan, bajo una metodología innovadora que permite el desarrollo de carreras profesionales licenciadas por SUNEDU brindando formación profesional de alta calidad a personas con experiencia laboral y deseos de mejorar su futuro.
El programa para Adultos que Trabajan cuenta con docentes de primer nivel, expertos profesionales en el campo laboral del país que compartirán sus experiencias y conocimientos con cada uno de sus estudiantes.

Nuestra carreras PAT se desarrollan de manera presencial utilizando nuestra metodología “flexible y continua”, en uno de los campus de la Universidad, asistiendo generalmente de 2 a 3 veces por semana, preferentemente los fines de semana de acuerdo a la programación que ofrecemos.

  • Personas con motivación hacia el estudio y la autorrealización.
  • Personas con experiencia laboral.

LA AUTONOMÍA E INDEPENDENCIA

SE REFLEJA EN NUESTROS ESTUDIANTES

Carreras profesionales

Derecho

Carreras semipresenciales

¿Por qué estudiar en PAT?

Top 10 de las mejores universidades del mundo

Licenciada por SUNEDU, y contamos con acreditaciones nacionales e internacionales.

La más amplia experiencia en programas de formación superior.

CONTAMOS CON UNA PLANA DOCENTE
DE ALTO NIVEL ACADÉMICO

Modelo
Educativo

Nuestra metodología esta enfocada en la formación profesional para emprendedores y personas con experiencia laboral que deseen alcanzar el éxito.

© Copyright 2020 Universidad de San Martín de Porres | Todos los derechos reservados Universidad de San Martín de Porres

Gracias! Se envio su solicitud con éxito.

Usted será redireccionado